miércoles, 10 de julio de 2013

Un día medio raro O-e

Sonic: Amy es hora de ir- *la ve* O//.//O nos?
Amy: hola! ^^
Sonic: wow *//-//*
Amy: porqe me miras asi 0//0
Sonic: ah? Por nada e//e
Blaze: HEY ROMEO Y JULIETA ES HORA DE IRNOS TOMEN SUS CABALLOS Y VOLVAMOS AL CASTILLO!!
Sonic y Amy: ok pero no grites @.@
Blaze: sorry ^^uu
Silver: jejeje bueno A CABALGAR POR LA LLANURA!!!! *posicion heroica*
Shadow: no es mas tarado porke su frente de mariguana no es mas grande  ¬¬
Sonic: true story
Shadow: tu mejor callate Arthur ¬w¬
Sonic: no mejor callate tu Lancelot ¬w¬####
Shadow: ¬¬######
Sonic: muajajaja ¬w¬####
Silver: ya mejor no peleen
Shadow: tu callate Galahad ¬w¬####
Silver: ¬¬###
Knux: ya enserio paren
Sonic: cierra la boca Gawain ¬w¬####
Knux: ¬¬## porke carajos siguen con eso
Amy: y se supone qe son caballeros? ¬¬
Blaze: eso creo ¬¬
Cream: nada mas falta qe me llamen Milena, a Amy Nimue, a Blaze Percival, a Rouge Amadina y a Tails Meric ¬¬  *los nombres de Rouge Tails y Cream inventados*
Tails: jejeje si
Blaze: tengo una idea ¬w¬
Cream Amy y Tails: no me gusta esa mirada °-°||||
Rouge: a mi si ¬w¬
Blaze: *prende una bola de fuego en su mano* jejejeje....HEY CHICOS!!! *los chicos la ven* MIREN FUEGO!!!! *lanza una bola de fuego*
Los chicos menos Tails: FUEGO FUEGO FUEGO!!! *-* *como cavernicolas y lo siguen*
FUEGO!!!! *se apaga* oww :c
Todas y Tails: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA!!!!! XD
Rouge: o shit no puedo respirar jajajjajajajajaja *cae al suelo*
Amy: jajajajajajjajajaja X'''''D mi jajaajaj estomago jajajaj *cae al suelo*
Blaze: JAJAJAJJAJAJAJ me va a dar un ataque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *cae al suelo muerta de la risa*
Cream: No WAY!!! Jajajajajajaaja mi cabeza a explotar jajajajaaa *cae al suelo*
Tails: JAJAJAJAJAJAJAJA ME DAN CANCER!!! HAJAJAJAJAJ!!! *cae encima de Cream* O////O
Cream: O///////O kya!! me aplastas >////<
Tails: ups sorry ^/////^
Cream: no problem ^//^
Los chicos menos Tails: eso no fue gracioso ¬¬  
Rouge: *limpiandose las lagrimas de risa* jaja claro qe lo fue
Amy: bueno ya vamonos *tomando aire* jaja
Tails: admitanlo fue muy gracioso
Los chicos menos Tails: no, no lo fue ¬¬
  
Despues de la vergonsosa escena de los chicos partieron en sus caballos al Castillo de Camelot
***dentro***

Reina: veo qe volvieron y no con las manos vacias
Amy: encontramos mi espada su alteza
Reina: y al parecer te dio una nueva super armadura
Amy: eso parece
Rouge: mi reina si me permite preguntar.. nos podria contar con mas detalle eso de los caballeros encerrados en su prision de piedra?
Reina: un gusto...tomen asiento...veran hace tiempo no tanto mas o menos 5 años atras unos niños destinados a ser caballeros eran entrenados por Sir Alamend un caballero retirado...bueno al terminar su entrenamiento Sir Alamend les pidio como ultima voluntad qe cada uno fuera a un templo..pero unos 3 de los 8 niños cayeron en un embrujo ...en el embrujo de Mephiles una de los jovenes caballeros intento evitar qe su amor fuera arrastrado por Mephiles pero para evitar qe ella lo sacara del embrujo Mephiles le ordeno qe le atacara y cayo gravemente herida... milagrosamente se recupero pero su corazon no y la pobre chica qedo con un vacio y termino siendo fria...de vez en cuando sonrreia... y al morir Sir Alamend ella asumio el mando de sus amigos caballeros para cumplir la voluntad de su maestro y como consecuencia de no saber controlar los poderes de sus espadas a tan corta edad fueron convertidos en piedra
Amy: y qe edad tenian?
Reina: 11 mas o menos años pero al pasar los años las estatuas fueron adqiriendo la edad de estos ahora en edad normal deverian tener como unos 15 o 16
Blaze: y usted no sabe qienes eran esos chicos?
Reina: solo se qe 2 de esos 8 caballeros eran hermanas de Meric y Milena *Tails y Cream*
Todos menos la Reina Tails y Cream: º0º
Reina: bueno vallan a entrenar lo necesitaran
Todos: ok

************en el aula de entrenamiento de os caballeros**************
Sonic: hey ustedes 2 porke no nos dijeron sobre eso
Tails: no podiamos porke no lo teniamos muy claro
Amy: ya Sonic no puedes culparlos apuesto qe hasta ellos qedaron en shock cuando lo supieron por primera vez ¿no?
Tails y Cream: esacto
Rouge: bueno.. me pregunto qienes eran el resto de los 8 pobres chicos qe fueron convertidos en piedra solo por cumplir la voluntad de su maestro
Blaze: todo eso es demaciado triste no creen?
Knuckles: no me digan qe se estan volviendo blandas ¿no? tremenda tonteria!!
Rouge: AAAAA PERO QE INSENSIBLE ERES KNUCKLES!!!
Knuckles: no soy insensible solo digo qe estan siendo muy blandas
Rouge: NO PUEDO CREER QE SEAS TAN CORAZON DE PIEDRA!!! *se va azotando la puerta*
Silver: tú muy mal
Knuckles: bah ya se le pasara
Shadow: parece qe no solamente eres cabeza dura tambien eres un insensible ¬¬
Knuckles: no me digas qe te gusta (qe diga qe no qe diga qe no! >-<U)
Shadow: no me gusta mi corazon es de otra dama, pero eso no fue de un caballero
Knuckles: (SII!! me salve :D) .....
Silver: Shadow tiene razon un caballero es cortes honorable y leal al reino pero parece qe lo cortes se fue por la alcantarilla
Sonic: como sea vamonos a nuestras habitaciones se hace tarde

Los chicos tenian una habitacion para ellos al igual qe las chicas

*en la habitacion de las chicas*

Amy: *entrando* Rouge estas aqi?
Rouge: *deprimida* hola...
Cream: Rouge te pasa algo?
Rouge: no no es nada
Blaze: es por Gawain ¿no?
Rouge: bueno...si
Amy: no te preocupes...tengo una idea ¬w¬ muajajajaj
Todas: me gusta tu sonrisa cual es el plan ¬w¬
Amy: les contare *se ponen en circulo y les cuenta su plan*

***en la habitacion de los chicos***

Sonic: Knuckles eso no fue lindo
Knuckles: ya dejenme en paz
Silver: bueno es suficiente..y Tails caiste a proposito sobre Cream ¿no? ¬w¬ *picaro*
Shadow: si Tails lo hiciste aproposito? ¬w¬ *picaro*
Tails: aam..etto... O//O
Sonic: ya dejen al niñito
Tails: Sonic tengo 14 ¬¬
Sonic: aaa serto como pasa el tiempo ^^UU
Knuckles: pues si recuerdan cuando nos conocimos
Sonic: si... eramos unos pequeños bastardos
Shadow: yo era hermozo
Los demas: siiii clarooo... *sarcasticos*
Shadow: lo se lo se

Bueno despues de un dia tan largo los chicos se fueron a descansar para terminar un dia medio rarito

**********************************************************************************************************************************************************************

Que planearan las chicas? ¿qienes seran el resto de los caballeros de los templos de Camelot?
¿a que demonios se referia Shadow con qe era hermozo O-e? todo esto y mas en el proximo capitulo

CONTINUARA.....

3 comentarios:

  1. muy bonito el cap, caiste aposta tails?¬w¬, menudo insensible knuckles¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Icy: lo se es un insensible el cabeza de chorlito
      yo: no te preocupes Eva las chicas tendran su venganza muajajajj
      Icy: cada vez se parece mas a mi :'D estoy orgulloza

      Eliminar
    2. eva: aprendo rapido maestra (reberencia)
      yo: 0.0? valeee

      Eliminar